CORTINAS PARA INDUSTRIA
CORTINAS ENROLLABLES METÁLICAS
MODELO ERD 10
CORTINAS ENROLLABLES METÁLICAS
El fuego y el humo deben detenerse para salvar la propiedad y, lo que es más importante, proteger vidas. Nuestros sistemas avanzados de cortinas con clasificación de incendio compartimentan un evento de incendio rápidamente permitiendo el tiempo adecuado para la salida del edificio. Nuestras cortinas con resistencia al fuego se han convertido en la opción clara y confiable para los propietarios y diseñadores de edificios que demandan el más alto nivel de seguridad de vida y protección contra incendios disponible con el menor costo en un paquete moderno y fácilmente integrado.
Todas las cortinas a prueba de fuego están diseñadas a medida para el uso diario. Diseñadas para edificios o lugares con clasificación contra incendio, nuestras cortinas corta fuego brindan seguridad y control de acceso y son para uso en aberturas que no son parte de un medio de salida requerido. Disponible con varios materiales y acabados opcionales, nuestras cortinas a prueba de fuego tienen muchas formas de personalizarse para satisfacer sus necesidades de soluciones contra incendios.
Nuestros sistemas avanzados de cierre de cortinas contra incendios ofrecen una operación inteligente líder en la industria tal que: Actívelo térmicamente o eléctricamente para contener propagación de fuego y humo. Fácil o incluso automáticamente restablecer o abrir automáticamente después de un evento de incendio o corte de energía. El control opcional de humo y tiro SmokeShield® cumple con UL1784 y asegura que el humo se compartimentalisará con el fuego y no se propagará rápidamente por toda la instalación, permitiendo una salida segura para los ocupantes. Nuestras cortinas a prueba de fuego están aprobadas por Factory Mutual, incluidas en la lista de la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de California, USA, y tienen la certificación UL por ¾, 1 ½, 3 y 4 horas de protección contra incendios. Estas cortinas están diseñadas para el uso diario para brindar seguridad y control de acceso, y están aprobadas para aberturas que “no son un medio de salida obligatorio”.
Nuestras cortinas cortafuegos enrollables se fabrican a medida según sus especificaciones, en nuestra configuración de puerta de servicio estándar o en nuestra versión de puerta contraincendios enrollable Firemiser ™ para soluciones de control climático.
MOTOR ALARMGARD El motor AlarmGard es un componente integral del sistema de cierre de puertas contra incendios más avanzado disponible en la actualidad. Se conecta directamente a los detectores de humo y sistemas de alarmas locales. La batería de respaldo evita el cierre no planificado de la puerta debido a fallas en el suministro eléctrico durante hasta 8 horas (opcional). También funciona como una fuente de alimentación de CC de respaldo para detectores y dispositivos de advertencia locales durante fallas en el suministro eléctrico. HP: 1/3, 1/2, 3/4, 1 1/2, 2, 3, 5
Voltaje: [230v simple] [380V, 460v tres fases]. Recomendado para todas las cortinas corta fuegos donde se desea la comodidad del funcionamiento del motor eléctrico AlarmGard.
MOTOR FIREGARD ™, Modelo FGH clasificación cUL, operador de cabeza de engranaje sin ventilación totalmente cerrado para cortinas que normalmente realizan ciclos hasta 20 veces por día. Para conectar a sistemas de alarmas locales requiere de dispositivos adicionales disponibles a pedido. El cierre del sistema contra incendios se activa al fundir el enlace fusible. Velocidad promedio de cierre del sistema de 6 "-12" por segundo. El procedimiento de restablecimiento del sistema es reemplazar y restablecer el enlace fusible. HP: 1/3, 1/2, 3/4, 1, 1 1/2, 2, 3. Hasta 7 1/2 HP disponibles en puertas más grandes.
Voltaje: [230v, 380v, 460v tres fases. Disponible donde la conveniencia del funcionamiento eléctrico del motor FireGard se desea en las condiciones anteriores del sistema de cierre FireGard para puertas cortafuegos y puertas cortafuegos aisladas que pueden aceptar el funcionamiento del motor hasta 2 CV.